¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?
Trabajamos en forma colaborativa entre la dirección y la comisión de apoyo (CAFP12). La CAFP12 participa activamente en el funcionamiento, generando recursos y aportando trabajo voluntario. Cada persona que se inscribe a las actividades de la plaza, pasa a integrar el padrón de socios de la comisión de apoyo, con derechos y obligaciones propias de la misma. Uno de esos derechos, es la posibilidad de elegir cada dos años a la comisión directiva, así como la oportunidad de ser elegible para integrarla. Junto a la activa participación de los integrantes de la comisión de apoyo, la dirección tiene la responsabilidad en la toma de decisiones sobre aspectos organizativos de distinta índole.
Cuota mensual $ 500 (Mayores de 18 años)
Cuota mensual $ 200 (Menores de 18 años)
¿Cuál es el destino de lo recaudado?
Los fondos son destinados a distintos rubros: obras, mantenimiento de las instalaciones, compra de artículos de limpieza, insumos de oficina, material deportivo, comunicación y servicios varios (limpieza, administración, cerrajería, vidriería, herrería, entre otros). Eventualmente, se destinan fondos para cubrir suplencias del personal docente.
INFORME DE GESTIÓN 2022-2024
INFORME DE GESTIÓN 2020-2022
Estatutos de la Asociación Civil:
Comisión Administradora Fomento Plaza 12.